Miércoles Santo, Hermandad de San Andrés

Publicado el miércoles, 27 Mar 2024

A la misma hora, desde la Parroquia de San Andrés saldrá la segunda hermandad de la jornada del Miércoles Santo. Lo hará con el misterio del Descendimiento que irá acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo Resucitado y el palio de Nuestra Señora de la Esperanza, que le acompañará los sones de la Banda Municipal de Talavera la Real.

El itinerario de la Hermandad será: Salida desde la Parroquia de San Andrés Apóstol (20.30), Plaza Cervantes, López Prudencio, Plaza de España (Carrera Oficial 22.00), Obispo San Juan de Ribera, Hernán Cortés, Plaza López de Ayala, Francisco Pizarro, Plaza de la Soledad, Arias Montano, Bravo Murillo,  Arco Agüero, López Prudencio, Plaza Cervantes, Entrada a su parroquia.

Estrena: Se sigue con la restauración del paso de Cristo, para este año, Ricardo Kantowitz habrá culminado los respiraderos del frontal del paso. 

Para más información, puedes consultar la guía Badajoz Cofrade y Monumental 2024 o visitar el apartado correspondiente en la página web a la Hermandad de San Andrés.

Además, también puedes mantenerte al tanto de las novedades de última hora a través de nuestro Canal de Whatsapp.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.