Procesión Magna del Santo Entierro 2007

Segunda procesión Magna del Santo Entierro desde su recuperación en 2002, celebrada el Viernes Santo de 2007 (6 de Abril). 

Estuvo en el aire hasta el último momento debido a las inclemencias meteorológicas, es por eso, que la Hermandad de San Roque, decidió no procesionar con la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén, ya que si empezaba a llover no había sitio donde refugiarse. A mediodía, empezó a chispear, y el paso del Descendimiento que aguardaba la hora de salida en la plaza de la Soledad, se tuvo que refugiar en la ermita de la Soledad, siendo una de las maniobras más complicadas de la Semana Santa, debido a la dimensiones de la puerta y que no estaba toda la cuadrilla.

En esta Magna participaron 8 pasos: Ntro. Padre Jesús de la Humildad (Oración en el Huerto), Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, vulgo «Amarrao», Ntro. Padre Jesús de la Espina, Stmo. Cristo de la Angustia, Stmo. Cristo del Descendimiento, Nuestra Señora de la Piedad, Ntro. Señor Jesucristo Yacente (Santo Entierro) y Ntra. Sra. de las Lágrimas.