Miércoles Santo, Hermandad de San Andrés

Publicado el miércoles, 01 Abr 2026

Desde la Plaza de Cervantes, a la misma hora, saldrá la segunda hermandad de la jornada del Miércoles Santo. El misterio del Descendimiento estará acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo Resucitado, mientras que el palio de Nuestra Señora de la Esperanza llevará los sones de la Banda Municipal de Talavera la Real.

El recorrido y horarios previstos son los siguientes (siendo exactos únicamente la salida y el paso por Carrera Oficial; el resto son horarios aproximados):

  • Salida Iglesia – 20:30 h (hora exacta)
  • Plaza Cervantes – 20:30
  • C/ López Prudencio – 21:00
  • Plaza de España (Carrera Oficial) – 21:45 h (hora exacta)
  • C/ Obispo San Juan de Ribera – 22:15
  • Avda. Juan Carlos I – 22:35
  • Plaza López de Ayala – 22:50
  • C/ Francisco Pizarro – 23:00
  • Plaza de la Soledad – 23:20
  • C/ Arias Montano – 23:45
  • C/ Bravo Murillo – 00:00
  • C/ Arco Agüero – 00:30
  • C/ López Prudencio – 01:00
  • Plaza Cervantes – 01:15
  • Entrada Iglesia – 01:30

Para más información puedes consultar la guía Badajoz Cofrade y Monumental 2026.

Sigue el canal de Badajoz Cofrade en WhatsApp, dónde encontrarás toda la información cofrade en un solo lugar: la actualidad de la semana, la agenda con los próximos cultos y procesiones más importantes, las imágenes más emotivas, la reflexión de nuestros hermanos mayores, reportajes, vídeos, y un toque de devoción y fraternidad. Además, no olvides seguirnos en nuestras otras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.