Martes Santo, Hermandad de la Estación

Publicado el martes, 15 Abr 2025

El Martes Santo, dos hermandades pondrán sus cortejos en la calle. La primera en salir será la Hermandad de la Estación, que hará estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral. La subida del Santísimo Cristo de la Angustia al paso será a las 18:00, y la salida desde la Parroquia de San Fernando y Santa Isabel se realizará a las 19:00 horas y contará con el cante de Pedro Bazaga.

Recorrido: Salida desde la Parroquia de San Fernando y Santa Isabel, Av. Carolina Coronado, Puente de Palmas, Puerta de Palmas, Plaza Reyes Católicos, General Prim, Avda. Juan Carlos I, Obispo San Juan de Ribera, Plaza de España (Carrera Oficial a las 22:00), C/ Vicente Barrantes, C/ Francisco Pizarro, Ermita de la Soledad, C/ Santa Ana, C/ Santa Lucía, Puente de Palmas, Av. Carolina Coronado, y entrada a la Iglesia por la C/ Canarias.

El paso de misterio irá acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo Resucitado. La Banda, además, nos recuerda su concurso de fotografía; puedes consultar sus bases aquí.

Para más información, puedes consultar la guía Badajoz Cofrade y Monumental 2025 o visitar el apartado correspondiente en la página web de la Hermandad de la Estación.

Sigue el canal de Badajoz Cofrade en WhatsApp, dónde encontrarás toda la información cofrade en un solo lugar: la actualidad de la semana, la agenda con los próximos cultos y procesiones más importantes, las imágenes más emotivas, la reflexión de nuestros hermanos mayores, reportajes, vídeos, y un toque de devoción y fraternidad. Además, no olvides seguirnos en nuestras otras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.