El Colegio Sopeña celebra su Procesión Infantil

Publicado el jueves, 10 Abr 2025

Mañana 11 de abril, a las 12:00 horas, viernes de Dolores, el Colegio Dolores Sopeña de Badajoz celebrará su tradicional Procesión Infantil, una cita muy esperada por toda la comunidad educativa y que se ha convertido en una auténtica tradición en el centro y su entorno.

Esta iniciativa, que cumple ya quince años, tiene como objetivo transmitir a los alumnos y alumnas las tradiciones, la cultura y la Fe, adaptadas a su edad. Cada curso, el cortejo se enriquece con nuevos pasos procesionales realizados con gran creatividad, y en los que participan tanto el alumnado como el profesorado y las familias.

Sigue el canal de Badajoz Cofrade en WhatsApp, dónde encontrarás toda la información cofrade en un solo lugar: la actualidad de la semana, la agenda con los próximos cultos y procesiones más importantes, las imágenes más emotivas, la reflexión de nuestros hermanos mayores, reportajes, vídeos, y un toque de devoción y fraternidad. Además, no olvides seguirnos en nuestras otras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.