Quinario al Stmo. Cristo del Descendimiento

Publicado el lunes, 31 Mar 2025

Esta tarde, a las 20:30 horas, comienza el quinario al Stmo. Cristo del Descendimiento, en la parroquia de San Andrés Apóstol.

El quinario se desarrollará del 31 de marzo al 4 de abrilEl 4 de abril, al finalizar la Eucaristía tendrá lugar el besapiés del Cristo.

Sigue el canal de Badajoz Cofrade en WhatsApp, dónde encontrarás toda la información cofrade en un solo lugar: la actualidad de la semana, la agenda con los próximos cultos y procesiones más importantes, las imágenes más emotivas, la reflexión de nuestros hermanos mayores, reportajes, vídeos, y un toque de devoción y fraternidad. Además, no olvides seguirnos en nuestras otras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.