Esa noche, en torno a las 20:45, una vez finalizado el tercer día del triduo al Santísimo Cristo del Amor, tendrá lugar el primero de los pregones de la Cuaresma: la segunda edición del Pregón de la Juventud Cofrade. Organizado por el grupo joven de la Hermandad de la Vera Cruz, el templo de la Concepción acogerá este pregón, que será pronunciado, como ya se anunció, por D. Carlos Raposo García.
Carlos Raposo García es hermano de la Ilustre Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Santísimo Cristo de la Caridad en su Sentencia y María Santísima de la Aurora, Madre de la Iglesia. Además, forma parte de la Hermandad del Descendimiento, donde comenzó su andadura como nazareno entre los años 2008 y 2012. En la actualidad, desempeña el cargo de Administrador en la Junta de Gobierno de su Hermandad, además de participar activamente en las actividades diarias de la banda de la corporación.
Sigue el canal de Badajoz Cofrade en WhatsApp, dónde encontrarás toda la información cofrade en un solo lugar: la actualidad de la semana, la agenda con los próximos cultos y procesiones más importantes, las imágenes más emotivas, la reflexión de nuestros hermanos mayores, reportajes, vídeos, y un toque de devoción y fraternidad. Además, no olvides seguirnos en nuestras otras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.