Una vez aplazada la procesión del día de hoy, la jornada de mañana domingo queda organizada de la siguiente manera:

A las 10 de la mañana, se celebra la Eucaristía dominical en la Santa Iglesia Catedral. Una vez finalizada comenzarán a salir las imágenes y los estandartes de la siguiente forma y con el siguiente recorrido.

Estandarte de la Virgen del Rocío hacia la Iglesia de San Agustín: Catedral, Plaza de España, Obispo, Hernán Cortés, Plaza López de Ayala, Francisco Pizarro, Plaza de la Soledad, José Lanot, Plaza de San Agustín.

Ntra. Sra. de la Palma hacia la Parroquia de San Roque: Catedral, Plaza de España, San Blas, Plaza Cervantes, Trinidad, Jardines de la legión, puente, Avda. Ricardo Carapeto, Alberto Oliart, Porvenir.

Ntra. Sra. de los Dolores hacia la Iglesia de la Concepción: Catedral, Plaza de España, Donoso Cortés, Bravo Murillo, San Juan.

María Stma. de la Amargura hacia el Convento de las Descalzas: Catedral, Plaza de España, Obispo, Hernán Cortés, Plaza López de Ayala.

María Stma. del Mayor Dolor hacia la Parroquia de Santo Domingo: Catedral, Obispo, Plaza Minayo, San Francisco, Guardia Civil, Plaza Santo Domingo.

María Stma. de la Aurora hacia la Iglesia de San Agustín: Catedral, Plaza de España, Obispo, Hernán Cortés, Plaza López de Ayala, Francisco Pizarro, Plaza de la Soledad, José Lanot, Plaza de San Agustín.

Ntra. Sra. de la Consolación hacia la Iglesia de la Concepción: Catedral, Plaza de España, Donoso Cortés, Bravo Murillo, San Juan.

Ntra. Sra. de las Lágrimas hacia la la Iglesia de San Agustín: Catedral, Plaza de España, Obispo, Hernán Cortés, Plaza López de Ayala, Francisco Pizarro, Plaza de la Soledad, José Lanot, Plaza de San Agustín.

El Dulce Nombre de María hacia la Iglesia de San Andrés: Catedral, San Blas, Plaza Cervantes, San Andrés.

Por último saldrá la Niña María del Colegio Santa María Assumpta, Ntra. de Bótoa y Ntra. de la Soledad Coronada hacia la ermita de la Soledad sin la Banda Municipal y en un recorrido diferente al que hubiera hecho hoy que es el siguiente: Catedral, Plaza de España, Obispo, Hernán Cortés, Plaza López de Ayala, Francisco Pizarro, Plaza de la Soledad.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.