Martes Santo, Hermandad de las Descalzas

Se hace el silencio en la ciudad para que salga el Señor de Badajoz y su Madre desde el Convento de Nuestra Señora de la Merced (Descalzas).

A las 21 horas saldrá la segunda hermandad a la calle, Nuestro Padre Jesús de la Espina y María Santísima de la Amargura, en absoluto silencio solo roto por el cornetín de orden.

El itinerario será: Salida desde el Convento de las Descalzas, plaza López de Ayala, Francisco Pizarro, plaza de la Soledad (intervención del Coro Voces Corales de Badajoz a las 22 horas), Arias Montano, Bravo Murillo, Arco agüero, López Prudencio, plaza de España (Carrera Oficial a las 23.15) Obispo San Juan de Ribera, Hernán Cortés, plaza López de Ayala al convento.

Estrenos: túnica de terciopelo de Ntro. Padre Jesús de la Espina y faldones del paso de Cristo. Restauración de los varales, peana y corona de María Santísima de la Amargura.

Última salida procesional completa: 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *