Jueves Santo, Hermandad de la Soledad

Jueves Santo, sale Nuestra Señora de la Soledad Coronada, nuestra patrona a las calles de su ciudad.

A las 18 horas desde la Ermita de la Soledad, saldrá el Cristo del Perdón (crucificado) portado por la Policía Nacional, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia (Amarrao), Santísimo Cristo de la Humillación, Ecce-Homo y Nuestra Señora de la Soledad Coronada.

El recorrido será: Ermita de la Soledad, plaza de la Soledad, Francisco Pizarro, plaza López de Ayala, Menacho, Vasco Núñez, paseo de San Francisco, Obispo San Juan de Ribera, plaza España (carrera oficial 20.15 horas), Donoso Cortés, Bravo Murillo, Arias Montano, plaza de la Soledad a su ermita.

El acompañamiento musical irá a cargo de la Agrupación Musical Manuel Pozo Lifona de Almodóvar del Río (Córdoba) y la Banda Municipal de Badajoz.

Estrenos: Parihuela del Ecce-Homo realizada en perfil de aluminio. El paso consta de dos cuerpos, inferior, superior y peana con motivos alegóricos a la Pasión, destacando en el frontal la imagen de la Santísima Virgen. Faldones en terciopelo realizado por el taller de costura de la Hermandad.

Última salida procesional: 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.