Domingo de Ramos, Cofradía de San Roque

Publicado el domingo, 10 Abr 2022

Hoy es Domingo de Ramos. 1092 días después, un Domingo de Ramos como nos gusta y recordábamos.

El cortejo, que partirá de su Iglesia a las 16:30h lo forman dos pasos: la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén (Cristo Rey), que estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronadas (Agrupación Juvenil de la Hdad. de los Gitanos de Sevilla) y el paso de Ntra. Sra. de la Palma, con el acompañamiento musical de la Banda de Música Soledad de La Algaba.

El itinerario será: Salida desde la iglesia parroquial de San Roque (16:30), Plaza Santiago Arolo, Porvenir, Alberto Oliart Saussol, Juan Pablo Forner, Galache Hoyuelos, Ricardo Carapeto, Puente de San Roque, Jardines de la Legión, Plaza 18 de Diciembre, Trinidad, Plaza Cervantes, López Prudencio, Plaza de España (Carrera oficial a las 19.00 horas), San Blas, Plaza Cervantes con la presentación a la Hdad. San Andrés), Trinidad, Plaza 18 de Diciembre, Jardines de la Legión, Puente de San Roque, Alberto Oliart Saussol, Luis Zúñiga, Plaza Santiago Arolo, a su templo.

Estrenos: Modificaciones interna de la parihuela del paso de Cristo, así como reorganización del misterio. Tocado de la Virgen de la Palma y fajín. Nueva túnica en terciopelo morado para el Stmo. Cristo Rey.

Última salida procesional completa: 2019.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.