Eucaristía rogativa a la Virgen de Bótoa para que llueva

Publicado el sábado, 19 Feb 2022

Mañana la hermandad de la copatrona, la Virgen de  Bótoa, celebra a las 12.00 horas en la ermita de Bótoa la Eucaristía, en la que la imagen de la Virgen saldrá de su camarín y presidirá la Eucaristía en el patio central, al aire libre, como rogativa por la sequía que estamos viviendo.

AGUA VIRGEN DE BÓTOA!!!

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Romería de la Virgen de Bótoa

Romería de la Virgen de Bótoa

La ciudad de Badajoz vivirá este fin de semana, 2 y 3 de mayo, unos días de intensa devoción en honor a la Virgen de Bótoa, con un completo programa de actos que volverá a reunir a fieles,...

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.