Elecciones en la Hermandad del Descendimiento

Hoy comienza el período electoral de la Hermandad del Descendimiento, con el siguiente calendario:

Día 18 de agosto: INICIO DEL PERIODO ELECTORAL. Este mismo día comienza el plazo DE QUINCE DÍAS NATURALES, para la presentación de candidaturas según las normas que se redactan a continuación, en nuestra sede social «Casa de Hermandad», sita en la calle Benegas nº 15 A, en horario de 20:30 a 21:30 horas, días laborales. A la misma vez, se hará público, en nuestra sede social, el censo electoral provisional de cofrades con derecho voto, para subsanación de posibles errores y actualización.

Día 2 de septiembre: FINALIZACIÓN DEL PLAZO para la presentación de candidaturas e impugnaciones al censo electoral conforme establecen las normas electorales. En este instante, se hará público el censo electoral de los Hermanos Cofrades con derecho a voto.

Día 3 de septiembre: COMIENZA EL PLAZO DE DIEZ DÍAS NATURALES para la resolución de las impugnaciones al censo electoral, que se podrán resolver en la sede social en horario de 20:30 horas a 21:30 horas, días laborables.

Día 12 de septiembre: PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS y remisión de las mismas a la Delegación Episcopal.

Día 17 de octubre: PERIODO ELECTORAL DE VOTACIÓN. Se convoca a elecciones generales a todos los Hermanos Cofrades con derecho a voto, de 08:00 horas a 15:00 horas, en la sede social, sita en la calle Benegas n° 15 A de nuestra ciudad de Badajoz.

Día 17 de octubre: ESCRUTINIO DE VOTOS a las 15:00 horas y, a la finalización del mismo, proclamación de candidatura electa.

Día 17 de octubre: ENVÍO ACTAS ELECTORALES a la delegación episcopal y CIERRE DEL PERIODO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *