Novena a María Auxiliadora

Mañana, día 15 de mayo, comienza la novena en honor a María Auxiliadora. Un año especial, por la situación que estamos viviendo, que aunque permitirá celebrarla presencialmente, no tendrá la afluencia de devotos que suele tener.

Por eso, los salesianos y la Asociación de María Auxiliadora han decidido celebrar dos novenas para que pueda asistir la mayor gente posible.

Novena de por la mañana: a las 10:30h. Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio de Novena. 11:00h. Eucaristía.

Novena de por la tarde: a las 20:00h. Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio de Novena. 20:30h. Eucaristía.

La novena de por la tarde será retransmitida en el Facebook de la Parroquia de María Auxiliadora (click para acceder).

Cada día, en torno a las 12 de la mañana, la Asociación sube una estampa con una reflexión a su web y a las redes sociales.

La función principal de la Festividad de María Auxiliadora será el 24 de mayo a las 12:30h. Aunque se celebrará también por la tarde.

A las 19 horas, del mismo 24 se estrenará un vídeo, en nuestro canal de YouTube titulado,  la Procesión de María Auxiliadora a través de los años “El Auxilio de un barrio”.

Una idea en “Novena a María Auxiliadora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *