Presentación de los niños a la Virgen de Bótoa

Publicado el sábado, 01 Feb 2020

Mañana 2 de febrero, con motivo de la festividad de la Candelaria, la Hermandad de Bótoa, copatrona de la ciudad, presentará los niños a Nuestra Señora de Bótoa.

La presentación de los niños tendrá lugar en la Ermita a las 11:45. La Hermandad ruega acudir 10 o 15 minutos antes de la Eucaristía.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Romería de la Virgen de Bótoa

Romería de la Virgen de Bótoa

La ciudad de Badajoz vivirá este fin de semana, 2 y 3 de mayo, unos días de intensa devoción en honor a la Virgen de Bótoa, con un completo programa de actos que volverá a reunir a fieles,...

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.