Badajoz Cofrade y Monumental

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el proyecto en el que llevamos colaborando con la Asociación de Costaleros y Capataces «San José» durante más de medio año. La guía «Badajoz Cofrade y Monumental».

Esta guía pretende aportar un granito de arena a favor de la declaración de interés turístico internacional de nuestra Semana Santa.

La portada es obra del restaurador e imaginero Ricardo Kantowitz, que ha querido unir las dos partes la cofrade y monumental. Esta guía nace para intentar dar un salto de calidad en el mundo Cofrade, ya que es algo que no había y se ha intentado que todos tengan cabida: Hermandades, Bandas de Música, Museos, Monumentos y mucho más….

El proyecto se estructura en dos fases:

La primera nace hoy con la presentación de la web, realizada por la empresa CEDESA (Software labs & forensics).

La segunda fase: se producirá el próximo día 16 de marzo cuando se lanzaran a la calle 5.000 ejemplares de tamaño “BOLSILLO”que se distribuirán en el Museo Luis de Morales, las Oficinas de Turismo, la sede de la Asociación de Costaleros en la Plaza Alta nº 24, en la Cadena Cope y en Atención al Cliente de El Corte Inglés en el Sótano 1.

De momento, hasta que Google la indice, la web no aparece en los buscadores, pero puedes acceder a ella a través del enlace badajozcofradeymonumental.com y en breve desde nuestra web.

Os dejamos el vídeo de la rueda de prensa de Badajoz Online Tv – Televisión Municipal del Ayuntamiento de Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.