Procesión del Domingo de Ramos de la Cofradía de San Roque

Hoy desde la Parroquia San Roque, saldrá la primera hermandad que procesiona a la Santa Iglesia Catedral.

El cortejo, que partirá de su Iglesia a las 16:30h lo forman dos pasos: la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén (Cristo Rey), que estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Stmo. Cristo Rey y el paso de Ntra. Sra. de la Palma, con el acompañamiento musical de la Banda de Música Soledad de La Algaba.

#RECUERDA. La Hermandad ha tenido que cambiar su recorrido debido al hundimiento de la calle Porvenir, siendo el actual como ya te contamos: Plaza Santiago Arolo, Luis de Zúñiga, Alberto Oliart Saussol, Juan Pablo Forner, Galache Hoyuelos, Avda. Ricardo Carapeto, Puente de San Roque, Jardines de la Legión, Plaza 18 de Diciembre, Trinidad, Plaza Cervantes, López Prudencio, Plaza de España, Carrera Oficial en la Santa Iglesia Catedral a las 19h., San Blas, Plaza Cervantes (Presentación a la Hdad. de San Andrés), Trinidad, Plaza 18 de Diciembre, Jardines de la Legión, Puente de San Roque, Avda. Ricardo Carapeto, Alberto Oliart Saussol, Luis de Zúniga, Plaza Santiago Arolo, a su templo.

Estrena Saya de salida, fajín y tocado para la Virgen, restauración de la pintura del Estandarte de la Virgen, llamador para el paso del Misterio de la Entrada Triunfal y restauración del manto de salida de la Virgen de la Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.