Cambio de recorrido en las estaciones de penitencia de la Cofradía de San Roque

Publicado el martes, 09 Abr 2019

Debido al hundimiento de parte de la calzada en la calle Porvenir, la Cofradía de San Roque se ha visto obligada a un cambio en los recorrido de las Estaciones de Penitencia, quedando los recorrido del Domingo de Ramos y madrugada del Viernes Santo de la siguiente manera.

Domingo de Ramos (14 de abril a las 16:30h.)

Plaza Santiago Arolo, Luis de Zúñiga, Alberto Oliart Saussol, Juan Pablo Forner, Galache Hoyuelos, Avda. Ricardo Carapeto, Puente de San Roque, Jardines de la Legión, Plaza 18 de Diciembre, Trinidad, Plaza Cervantes, López Prudencio, Plaza de España, Carrera Oficial en la Santa Iglesia Catedral a las 19h., San Blas, Plaza Cervantes (Presentación a la Hdad. de San Andrés), Trinidad, Plaza 18 de Diciembre, Jardines de la Legión, Puente de San Roque, Avda. Ricardo Carapeto, Alberto Oliart Saussol, Luis de Zúniga, Plaza Santiago Arolo, a su templo.

Madrugada del Viernes Santo (19 de abril de 2019 a la 01:00 de la madrugada)

Plaza Santiago Arolo, Luis de Zúñiga, Alberto Oliart Saussol, Juan Pablo Forner, Galache Hoyuelos, Avda. Ricardo Carapeto, Puente del Revellín, interior de los Jardines de la Legión, Plaza 18 de Diciembre, Trinidad, Plaza Cervantes, López Prudencio, Plaza de España, Carrera Oficial en la Santa Iglesia Catedral a las 2:55 horas, San Blas, Plaza Cervantes (Presentación a la Hdad. de San Andrés), Trinidad, Plaza 18 de Diciembre, Jardines de la Legión, Puente de San Roque, Avda. Ricardo Carapeto, Alberto Oliart Saussol, Luis de Zúniga, Plaza Santiago Arolo, a su templo.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.