Recital de piano por Juan Tinoco en El Corte Inglés

Esta en la sala de ámbito cultural en la sexta planta de El Corte Inglés, Juan Tinoco Zambrano ofrece a partir de las 20h. un concierto de piano en el que interpretará un programa ecléctico en el que sonarán temas actuales como ‘La mansión de los espejos’, de Carmen Boza, o ‘Volver’, de Morgan, junto a algunas piezas clásicas y marchas de Semana Santa. 

En la primera parte del concierto, Juan Tinoco tocará dos piezas compuestas por él, ‘Aroma de ti’ y ‘Ensueño’, a las que seguirán ‘Nuvole Bianche’, de Ludovico Einaudi; ‘La mansión de los espejos’, de Carmen Boza; ‘Volver’, de Morgan, acompañado por la voz de Paula Moriano Díaz; y ‘Milonga, nº5’, de Fernando Carlos Talovaros, acompañado a la guitarra por Cristina María Vera Guiberteau.

En la segunda parte interpretará las siguientes marchas de Semana Santa: ‘Siempre Macarena’, de José León Alaport; ‘Mi Amargura’, de Víctor M. Ferrer; ‘Reina de la O’, de Antonio David Rodríguez Gómez; ‘Rocío’, de Manuel Ruíz Vidriet y Manuel Pérez Tejera [BM]; ‘Caridad del Guadalquivir’, de Francisco Joaquín Pérez Garrido y Juan José Puntas Fernández; y ‘Las bambalinas de tu palio’, compuesta por el mismo Juan Tinoco Zambrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.