Las Asociaciones de María Auxiliadora de Extremadura se reúnen en Badajoz

Mañana, los consejos locales de las Asociaciones de María Auxiliadora de Puebla de la Calzada, Hornachos, Cáceres y las dos de Mérida, junto con la de Badajoz, tendrán su tradicional encuentro anual, en esta ocasión en nuestra ciudad.

El encuentro comenzará con la acogida y recibimiento  en el colegio de las demás Asociaciones a las 10h. y  con una chocolatada con churros.

Media hora después tendrá lugar la oración, dirigida por el director espiritual de la Asociación de Badajoz, D. José Mario Pérez Sánchez, sdb.

A continuación, momento para la formación mariana titulada “150º Aniversario de ADMA. Nuestra Asociación cumple 150 años (1869-2019)” e impartida por D. Pedro Ruz Delgado, sdb.

Después tendrá lugar un momento para el dialogo entre asociaciones, en el que cada una contará las actividades que desarrolla y que mejor aceptación tiene entre los devotos de María Auxiliadora.

A la 13 tendrá lugar la Eucaristía, presidida por el director de la Casa, D. Javier Sevilla Miana, sdb, que como novedad estará abierta a todo el que quiera asistir y servirá como conmemoración mensual de María Auxiliadora. Y después como dice el refrán de la misa a la mesa, para compartir un momento de fraternidad en el Club Don Bosco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *