Triduo en honor a Santa María de Guadalupe

Publicado el martes, 04 Sep 2018

Esta tarde en el Templo de la Concepción, comienza el triduo en honor a Santa María de Guadalupe, patrona de Extremadura y de la Hispanidad, organizado por las Damas Solidarias de Santa María de Guadalupe.

El triduo comienza esta tarde a las 20 h., con el Rezo del santo Rosario y a continuación la Eucaristía dedicada al recuerdo de las Damas y familiares fallecidos. Mañana segundo día del triduo, se recogerán alimentos y/o donativos para los comedores sociales.

El triduo finaliza el jueves 6, festividad de la Virgen de Guadalupe, con la misa extremeña cantada por el Coro de la Parroquia de Jesús Obrero. Durante la misa se bendecirán e impondrán las medallas a las nuevas damas. El triduo estará presidido por Don Marceliano Guerrero, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral y Consiliario de las Damas de Guadalupe.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

XIII Exaltación de la Navidad

XIII Exaltación de la Navidad

Esta tarde la Asociación de Costaleros y Capataces “San José”, celebra su tradicional Exaltación de la Navidad que este año alcanza su edición número trece. Este año se celebra en la Iglesia de la...

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.