La Noche en Blanco Cofrade

Publicado el sábado, 01 Sep 2018

Un año más, Badajoz se queda despierta para celebrar la Noche en Blanco. Unas 166 actividades distribuidas en 80 espacios repartidos por toda la ciudad, para que el pacense y el foráneo puede disfrutar de nuestra ciudad.

La noche en blanco comienza a las 21:30 con la inauguración a las puertas del Ayuntamiento. A continuación os pasamos a detallar las diferentes actividades relacionadas con el mundo cofrade. (Los números corresponden al folleto de la noche en blanco que puedes descargar al final de la entrada).

(02) Catedral Metropolitana de San Juan Bautista. Visitas guiadas a las 23h.  00 h., 01 h. y 02 h. con una duración de 30 minutos. Aforo máx.: 50 personas.

(10) Museo de la Hermandad de la Soledad en la calle Santa Ana, 1

(11) Ermita de la Soledad. Visita guiada a la capilla superior, con aforo por visita de entre 25 y 30 personas.

(13) Monasterio de Santa Ana, en el quinto centenario de su fundación. Entrada por la calle Duque de San Germán, 13. Con el horario de 22h. a 00h. para visitar el claustro conventual. Duración de la visita unos 20 minutos, aforo por visita en grupo de 30 personas.

(29) Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío en la Calle Arias Montano, 16. Exposición de la carreta del Rocío iluminada.

(44) Plaza Alta, a las 22h. concierto de la Banda Municipal de Música. 

(56) Iglesia de la Concepción. A las 22h. concierto cofrade de la Banda Municipal de Música de Talavera la Real y a partir de las 23h. hasta las 02:30h. visitadas guiadas al templo. Interpretarán las siguientes marchas: Caridad del Guadalquivir *, La madrugada, Esperanza marinera *, Madruga de canela y clavo *, Dulce Nombre de María, Expiración, Mater mea, Hosanna un excelsis (*Con la colaboración de la Banda de CCTT Resucitado de Badajoz.)

Puedes descargarte el programa completo, haciendo click aquí.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.