Peregrinación Salesiana al Rocío

Publicado el domingo, 07 Ene 2018

La parroquia de María Auxiliadora organiza una peregrinación al Rocío, el fin de semana del 20 de enero, os dejamos la palabras que ha escrito su párroco:

“Lo cantamos muchas veces: “Mientras recorres la vida, tú nunca solo estás. Contigo por el camino, Santa María, va”. El camino es la vida, y en la vida el creyente se sabe acompañado por la Virgen María, a la que invoca con muchos títulos, en referencia su protección y presencia. La parroquia María Auxiliadora, invoca a la Madre de Dios bajo este título de Auxilio de los cristianos y además siente ciertamente su protección, pues son muchas las personas que se acercan a darle gracias por tantos favores recibidos.

Queremos devolver este cariño a la Virgen a través de una peregrinación y hemos pensado que visitar a Nuestra Señora en el Santuario de las rocinas, donde se encuentra la Patrona de Almonte, la Virgen del Rocío, sería un buen destino. Es por ello que organizamos una peregrinación para los días 20 y 21 de enero 2018, con el siguiente orden:

SALIDA 20 DE ENERO, SÁBADO. HORA 6’00

OPCIÓN 1: 9’30 Desde el pastorcillo (carretera Almonte-Rocío). Peregrinación a pie hasta el Santuario de la Virgen del Rocío. (unos 12 km.)

OPCIÓN 2: Continuar en autocar hasta el Rocío (Casa Hermandad de Córdoba). Tras dejar las cosas, nos veríamos todos a las 14’00 en la puerta de la Ermita.

14’00: CANTO DE LA SALVE A LA VIRGEN

Posteriormente nos iríamos a la casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, donde comenzaríamos la convivencia.

VUELTA 21 DE ENERO, DOMINGO. HORA 17’00

Durante la mañana del domingo celebraríamos la Eucaristía ante la Virgen del Rocío

PRECIO: 25 EUROS (Autobús y gastos de casa hermandad). Apuntarse en la Parroquia María Auxiliadora de 11’00 a 13’00 o de 17’30 a 19’30. También llamando 924 20 76 84

LLEVAR PERSONALMENTE: para el aseo; saco de dormir o sábanas y mantita; comida y bebida para compartir en la tarde noche; y muchas ganas de pasarlo bien)”

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.