Triduo a Ntro. Señor Jesucristo Yacente

Publicado el martes, 31 Oct 2017

Esta tarde a las 19:30h. en la parroquia de Santa María la Real comienza el triduo a Nuestro Señor Jesucristo Yacente (Santo Entierro). El triduo a dicho titular se recupera después de varios años sin celebrarse y se desarrollará de la siguiente manera:

Día 31 octubre a las 19:30h.: Rezo del Santo Rosario y Eucaristía presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Ruiz Durán (párroco y consiliario de la Hermandad). La misa estará dedicada a los difuntos de las calles: Joaquín Sama, Joaquín Costa, San Atón, Morales, Suárez de Figueroa, Plaza de San José, San Pedro de Alcántara, Encarnación, Vicente Barrantes, Virgen de la Soledad y Duque de San Germán.

Día 1 noviembre a las 12:45h.: Rezo del Santo Rosario y Eucaristía presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Ruiz Durán. La misa estará dedicada a los difuntos de las calles: Melchor de Évora, Santa Lucía, Plaza de los Reyes Católicos, De Gabriel, Plaza de la Soledad, Luís Braile, Felipe Checa y Francisco Pizarro.

Día 2 noviembre a las 19:30h.: Rezo del Santo Rosario y Eucaristía presidida por el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Pedro Fernández Amo (delegado episcopal para las Hermandades y Cofradías y Rector de la Ermita de la Soledad). La misa estará dedicada a los difuntos de las calles: Santo Domingo, Muñoz Torrero, Meléndez Valdés, José Lanot, José Terrón, Plaza de Agustín, Porrina de Badajoz, Chapín, Céspedes, Cardenal Carvajal, Plaza y calle de Santa Ana.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.