Bendición de María Stma. de la Misericordia

Esta tarde a las 20:00h. en el Parroquia de San Fernando y Santa Isabel, tendremos la bendición de la nueva imagen de María Stma. de la Misericordia. Os dejamos la nota de prensa de la hermandad:

"La cofradía de la Estación bendecirá este sábado a las 20:00h la nueva imagen de María Santísima de la Misericordia.

La cofradía de “La Estación” quiere hacer partícipe a toda la ciudad de Badajoz de su alegría por la presentación y bendición de la nueva imagen de María Santísima de la Misericordia, obra de David Valenciano Larios, que viene a sustituir a la antigua imagen de 1940 obra de Jose Senent.

Para la ocasión la imagen estará ataviada con una saya de Ntra. Sra. de la Amargura y un manto de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada. Cofradías que por su especial relación de cercanía apadrinan a la nueva imagen durante su bendición.

Así mismo la celebración estará presidida por el Arzobispo de Badajoz Monseñor Celso Morga, y a la misma también acudirán autoridades civiles y militares de la ciudad, como el Ala 23 de la Base Aérea, y representaciones del resto de cofradías de la ciudad.

Por otra parte, la cofradía quiere recordar que todo aquel que quiera acompañar en su desfile procesional al Santísimo Cristo de la Angustia y María Santísima de la Misericordia puede alquilar un hábito de nazareno desde la cantidad simbólica de 1€ como de costumbre"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.