Vía Crucis Salesiano

Esta tarde a las 20:30 h., desde la Parroquia de María Auxiliadora tendrá lugar el primer vía crucis, que no será el último, por las calles de la distrito parroquial.

Su párroco, D. José Mario Pérez Sánchez, describía el acto de la siguiente manera:

"Como expresión viva de Fe, la Parroquia María Auxiliadora-Badajoz-, celebrará por primera vez en su historia un viacrucis por la calles de la feligresía Salesiana, con la imagen del Cristo Crucificado que preside el altar. Bien podría llamarse este Cristo, el de la Juventud, pues es ante Él, donde rezan a diario los niños y jóvenes del colegio salesiano.

Queremos dar vivo testimonio de Fe, de sentimiento cristiano, de Iglesia en misión, en salida que mueva las "ascuas" aún poco encendidas de aquellos que sintiéndose cristianos se alejaron de la Iglesia.

Nos mueve la ilusión y la fuerza de sentirnos parroquia, iglesia viva, dentro de esta diócesis de Mérida-Badajoz.

Apúntate en el despacho parroquial y acompáñanos."

El vía crucis recorrerá las siguientes calles: salida desde la Parroquia “María Auxiliadora” a las 20:30h., interior de los aparcamientos del Colegio, avenida de María Auxiliadora, Plaza de la Autonomía Extremeña, calle Alconchel, Jacinta García Hernández, calle José Pérez Jiménez, calle Tomás Romero de Castilla, dirección Glorieta de Don Bosco, calle Padre Tomás, Avenida María Auxiliadora a su Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.