Triduos de la Cofradía de la Estación

Mañana a las 20h. en la Parroquia de San Fernando y Santa Isabel, comienza los cultos a los titulares de la Hermandad de la Estación, que desde las 10h. hasta las 20h. tendrán en besapiés al titular cristífero, el Stmo. Cristo de la Angustia. El triduo a la imagen de Cristo se desarrollará durante el fin de semana.

Así mismo el triduo de María Santísima de la Misericordia tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo a las 20:00h, teniendo lugar su solemne besamanos el día 10 de marzo desde las 10:00h hasta las 20:00h.

Como novedad para este año la cofradía volverá a bajar las imágenes de sus Santos Titulares a la escalera del Altar Mayor de la Parroquia de San Fernando, hecho que no se realizaba desde hacía varios años, para que así todo aquel que lo desee pueda acercarse y besar las imágenes de sus Santos Titulares los días previstos.

Además la intención de la cofradía es que estos actos sirvan de despedida de la actual talla de Ntra. Sra. de la Misericordia, que será sustituida por su nueva talla obra de David Valenciano Larios antes de la Semana Santa de este año, para lo cual se anunciaran dentro de poco los actos para su bendición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.