Nuevo acompañamiento musical para el Cristo del Amor

Publicado el jueves, 23 Feb 2017

Hace una hora, el Trío de Capilla Gólgota, hacia oficial que acompañará al Stmo. Cristo del Amor de la Hdad. de la Vera Cruz. Hasta el año pasado musical de la procesión la ponía un trío de capilla formado por uno de los hermanos de dicha hermandad.

Este trío de capilla no es nuevo en nuestra ciudad, ya que como recogen la noticia de su blog, que puedes leer a partir del siguiente párrafo, acompañaron al Santo Entierro en el año 2009.

“Llega una nueva Semana Mayor donde nos desplazaremos fuera de nuestras fronteras andaluzas, concretamente, hasta Badajoz. Ya por el año 2009 conocimos su particular Semana Mayor junto al Santo Entierro de Cristo en la jornada del Viernes Santo y, esta vez, volvemos pero para acompañar al Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad y Cofradía de la Santa Vera+Cruz, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Consolación durante la “Madrugá”.

Una Hermandad con un estilo muy característico en la calle, predominando el riguroso silencio y la austeridad propia del acto donde ambos van de la mano. Cofradía que sale a la calle con el Stmo. acompañado por nosotros y Ntra. Sra. de la Consolación en absoluto silencio.

Su salida procesional comienza a partir de las 00:30 horas desde la Iglesia de la Concepción, siendo su regreso sobre las 04:00 horas de la madrugada.

Desde estas líneas queremos agradecer a todo su Junta de Gobierno, encabezada por Dña. María Isabel Muñoz, el trato recibido y las ganas mostradas por contar con nuestra música, algo que se manifiesta de manera recíproca por nuestra parte. […]”

Texto completo: Nuevo acuerdo para la próxima Semana Santa – Hdad. de la Vera+Cruz, Badajoz

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.