El Carnaval Cofrade

Badajoz está de Carnaval. Tranquilo no te has equivocado de web, sigue siendo Badajoz Cofrade, y acabaremos hablando de Semana Santa. Muchos de los hombres y mujeres que ahora están desfilando y cantando por nuestras calles a partir del Miércoles de Cenizas se limpiaran la cara de purpurina y se quitaran el disfraz, para ponerse el mono de trabajo para preparar nuestra Semana Mayor.

Durante el COMBA (Concurso Oficial de Murgas de Badajoz), han sido varias agrupaciones que han dedicado sus letras a nuestra Semana Santa, por eso hemos decidido crear una apartado en la web, dónde recogeremos toda esas letras.

Es por eso que os pedimos que si recuerdas alguna letra de una murga, que falte en la lista de reproducción de Youtube o en el apartado del "Carnaval Cofrade", en la sección especiales de la web, nos la pases para añadirla. Ya tenemos 5 pasodobles: de este año Marwan, los Espantaperros y Serendipity y de 2013 los dos pasodobles a Joselón de Dakipakasa y Al Maridi, pero sabemos que hay más.

Y desde estas líneas, lanzamos una idea a la Agrupación de Hermandades, la creación de un premio especial a las letras a la Semana Santa, como hay al Club de Badajoz o en otros carnavales a diversos motivos.

Os dejamos el enlace de la lista de reproducción de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.