Triduo a Ntra. Sra. de la Esperanza

Esta tarde, comienza el triduo a Ntra. Sra. de la Esperanza de la Hermandad del Descendimiento. Un triduo no muy común en nuestra tierra, ya que se trata de un triduo itinerante. El primer día comenzará a las 19h. con el rezo del Santo Rosario y la posterior Eucaristía.

Una vez acabada la Eucaristía, la Virgen será portada por la Asociación de Costaleros y Capataces de "San José", para trasladarla de su Iglesia de San Andrés hasta el Convento de Ntra. Sra. de los Ángeles (Carmelitas), dónde se celebrará el segundo día del triduo.

El sábado una vez finalizada la Eucaristía del segundo día de triduo, la imagen de la Esperanza, realizará el camino de vuelta para celebrar en su iglesia el tercer día del triduo, día de su festividad.

El domingo la imagen estará expuesta en devoto besamanos a las 12:45h. y a las 20:15h, En la Eucaristía se recogerán las nuevas peticiones a la Virgen, se impondrá la medalla a los hermanos y se presentarán los niños nacidos durante el año a la Virgen, para pedir su protección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *