Solemne triduo de la Hdad. del Rocío

Publicado el jueves, 21 Abr 2016

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Badajoz, comienza esta tarde a las 20.30 horas en la Parroquia de Santa María la Real (San Agustín) la celebración del solemne triduo de Gloria y Petición.

Esta tarde la predicación correrá a cargo de D. Manuel Malagón Martínez, párroco de Jesús Obrero y cantada por el coro de la Hermandad.

El segundo día de triduo, la Eucaristía será oficiada por D. Francisco González Lozano, rector del Seminario de San Atón. Cantada por el Coro de la Hermandad. Este día se entregará las acreditaciones a los Hermanos que cumplan 25 años.

El último día del triduo, la Eucaristía correrá a cargo del D. Fermín Jesús González Melado, director espiritual del Seminario de Badajoz y Misionero de la Misericordia nombrado por el Papa Francisco. Cantada por el Coro de la Hermandad. Durante la Eucaristía, tendrá lugar la recepción canónica con imposición de medallas a los nuevos hermanos que lo soliciten. A continuación, se celebrará el Pregón Rociero a cargo de D. Jesús Carreño Muñoz, presentado por D. Jesús Mateo Muñoz, director de la cadena Ser de Extremadura.

El domingo 24 de abril, a las 9:30h. se celebra la Misa de los Romeros, cantada por el Coro de la Hermandad. Después se iniciará el camino simbólico por las calles de Badajoz.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Traslado y novena a Ntra. Sra. de la Soledad Coronada

Traslado y novena a Ntra. Sra. de la Soledad Coronada

Esta tarde viviremos un momento histórico, la patrona la Virgen de la Soledad Coronada y la copatrona la Virgen de Bótoa acompañadas por la Niña María juntas por las calles del Casto Antiguo camino...

Buscar

¿Buscas alguna noticia en concreto? Te ayudamos a encontrarla.