Estrenamos web

Hoy, acabando ya, el día de la Resurrección de Cristo ve la luz la web Badajoz Cofrade. Este proyecto que esta Semana Santa ha cumplido 3 años retransmitiendo la Semana Santa a través de Twitter, tiene el objetivo de difundir nuestra semana mayor.

Ya somos muchos los que formamos parte de esta idea, (mientras escribía estas líneas, el perfil de Facebook contaba con 564 «me gustas» y el Twitter con 359 seguidores).

Espero que por todas sus secciones encontréis lo que buscáis y aprendéis más cosas sobre el mundo cofrade de nuestra ciudad, como yo estoy aprendiendo conforme se va realizando la web.

No está terminada, ni estará nunca, porque son muchas cosas las que están aún en el tintero, pero ante la insistencia de amigos y familiares que ya la habían visto, os la enseño.

También quiero agradecer a todos a las Hermandades que están colaborando para que esta idea salga adelante. Y como no a mi padre, que le tengo frito, con tantas fotos, pero sé que en el fondo le gusta.

Solo me queda deciros, que espero que disfrutéis de la web tanto o más como yo estoy disfrutando construyéndolo. Y que entre todos, corrijamos los numerosos fallos, que tendrá, ya que es mi primera web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.